Escuela

¿Quienes Somos ?

Somos una propuesta alternativa de desarrollo educativo para sur del país, en concordancia con la política educativa nacional y municipal que se encuentra orientada a la ampliación de la cobertura y la calidad de la educación técnica (Instituciones de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano- IETDH).

Estudiar en la Escuela de Salud Emcosalud ofrece una experiencia educativa única y enriquecedora. Uno de los aspectos distintivos que nos define es la presencia de centros de prácticas propios, proporcionando a nuestros estudiantes un entorno de aprendizaje real y práctico.

Nuestros programas están diseñados para brindar oportunidades de crecimiento en el ámbito de la salud. Ofrecemos programas destacados como Servicios Farmacéuticos, donde los estudiantes adquieren conocimientos sólidos en el manejo de medicamentos, suministros, atención al cliente y gestión de farmacias comerciales y de dispensación.  Además, contamos con el programa Técnico Laboral en Salud Oral, centrado en la formación de personal técnico con las competencias necesarias para asistir en procedimientos odontológicos, promoviendo la salud bucal y contribuyendo al bienestar dental de la comunidad. Otro programa destacado es el Técnico Laboral en Enfermería, que prepara a los estudiantes para desempeñarse con excelencia en el ámbito de la enfermería. Nuestro enfoque se centra en la combinación de conocimientos teóricos con habilidades prácticas, asegurando que nuestros graduados estén listos para enfrentar los desafíos del sector de la salud. Además del conocimiento; la ética y la humanización en la prestación de los servicios de salud son pilares de nuestro programa Técnico Laboral.    En la Escuela de Salud Emcosalud, nos enorgullece ofrecer un ambiente educativo comprometido con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes. Contamos con un cuerpo docente altamente calificado y un plan de estudios que se encuentra a la vanguardia en el campo de la salud. Al elegir estudiar en la Escuela de Salud Emcosalud, te sumergirás en un ambiente que valora la calidad educativa, la ética profesional y el compromiso con el servicio de salud. Preparamos a nuestros estudiantes no solo para destacar en sus roles específicos, sino también para contribuir significativamente al bienestar de la sociedad y a su crecimiento personal y profesional. Únete a nosotros en la Escuela de Salud Emcosalud y haz de tu educación en el campo de la salud una experiencia integral y gratificante. Estamos comprometidos a formar Técnicos laborales competentes y apasionados que marquen la diferencia en el sector de la salud.

Misión

La Escuela de Salud EMCOSALUD, es una institución de educación técnica, que busca el mejoramiento permanente en áreas relacionadas con la salud mediante la capacitación y actualización de conocimientos y habilidades, promoviendo el desarrollo de capacidades intelectuales y técnicas, competencias laborales y el empleo de nuevas tecnologías de la comunicación y la información basado en valores humanos y éticos, para el logro de un desempeño ocupacional de excelencia.

Visión

En el año 2025 la Escuela de Salud EMCOSALUD ofrecerá programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano y actualización en el área de la salud, con altos niveles de acreditación nacional, que posibiliten el desempeño en una amplia gama de actividades orientadas a la atención integral del individuo, la familia y la comunidad, en aspectos de promoción, prevención de las enfermedades y rehabilitación, en el ambiente comunitario e intrahospitalario.

1win 1win 1win melbet megapari megapari
    Tu pedido
    Tu pedido está vacíoIr a la tienda
      Apply Coupon