Escuela

El sábado 2 de marzo de 2024, en la ciudad de Neiva, Huila, se llevó a cabo con gran éxito la ceremonia de graduación de los estudiantes que han completado sus estudios en Técnico Laboral en Enfermería y Técnico Laboral en Servicios Farmacéuticos.

En calidad de institución aprobada de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Salud, conforme al Acuerdo Ejecutivo No. 00117 del 19 de mayo de 2015 del Ministerio de Protección Social, la Resolución de Autorización Oficial No. 1451 del 29 de octubre de 2009 y el registro del programa de formación laboral según la Resolución 1369 del 27 de julio de 2015 de la Secretaría de Educación Municipal de Neiva, hemos otorgado el Certificado de Técnico Laboral por competencia en Enfermería, con una intensidad horaria de 1800 horas. En esta ocasión, nos enorgullece anunciar la graduación de 17 alumnos de este programa.

Asimismo, se congregaron los estudiantes aprendices del programa de Técnico Laboral en Servicios Farmacéuticos, en una institución aprobada de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Salud, avalada por el Acuerdo Ejecutivo No. 00117 del 19 de mayo de 2015 del Ministerio de Protección Social, la Resolución de Autorización Oficial No. 1451 del 29 de octubre de 2009 y el Registro de Programa de Formación Laboral según la Resolución 1369 del 27 de julio de 2015 de la Secretaría de Educación Municipal de Neiva. En esta ocasión, celebramos la graduación de 10 alumnos de este programa, quienes han cumplido con una intensidad horaria de 1800 horas.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los estudiantes por su confianza, dedicación y esfuerzo. Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a sus familiares y amigos por haber acompañado a nuestros graduados en este importante hito en sus vidas. Esta ceremonia representa el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades y desafíos, y estamos seguros de que nuestros graduados están preparados para enfrentarlos con éxito. Felicitaciones a todos los graduados y les deseamos un futuro brillante y lleno de logros.

1 comment on “Grados Tec. Enfermería 2023